Términos y condiciones

1. Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España peninsular, Vitivinícola de Valbuena S.L., con C.I.F. Número B47538681 en adelante Tinto Carme, con destino a personas físicas o jurídicas.

Todo pedido hecho a Tinto Carme implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Tinto Carme vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Tinto Carme. El hecho que Tinto Carme no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente: La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

2. Precios:

Los precios publicados en Tinto Carme son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios indicados van con IVA INCLUIDO, el cual se aplicará una vez formalizado el pedido en el «carrito de la compra», siendo aplicable el vigente en el día de la realización del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA, o cualesquiera otros impuestos sean de aplicación, será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Tinto Carme.

Las ofertas (si las hubiese) sobre productos en venta en Tinto Carme se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

3. Forma de Pago

Al formular el pedido, el Cliente abonará la compra mediante tarjeta de crédito.

 

4. Producto

Las ofertas presentadas por Tinto Carme son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Tinto Carme.

 

5. Envíos

1.      Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

2.      Por defecto, el cliente se podrá descargar las facturas desde la parte privada de la tienda.

3.      Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

4.      No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

5.      Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al Cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6.   Para envíos fuera de la península y Baleares consúltenos en info@tintocarme.es o en el 646242262.

 

6. Políticas de devoluciones y anulaciones

 

6.1. Devolución de mercancía

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Tinto Carme en el plazo de siete días desde la fecha de recepción.

En caso de defecto se podrá realiza la devolución de artículos comprados en Tinto Carme, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Tinto Carme se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a info@tintocarme.es.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Tinto Carme correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

 

6.2. Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el Cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el Cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.